ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cortizo anuncia entrega de $3 millones que serán destinados al Hospital del Niño, Instituto Oncológico y El Gorgas

    El mandatario hizo además, un enérgico llamado de cero tolerancia a la corrupción, reiterando que “los recursos del Estado son sagrados”
    Publicado el: 09 de diciembre del 2021, 04:05 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Cortizo anuncia entrega de $3 millones que serán destinados al Hospital del Niño, Instituto Oncológico y El Gorgas
    El presidente de la República, Laurentino Cortizo. | Isaac Otega | MD


    El presidente de la República, Laurentino Cortizo, entregó la mañana de este jueves, 9 de diciembre, al Hospital del Niño, el Instituto Conmemorativo Gorgas de Estudio de la Salud y el Instituto Oncológico Nacional, una donación de un millón dólares.

    Cortizó indicó que el dinero surgió de las aportaciones que hicieron voluntariamente los servidores públicos al inicio de la pandemia, y que llevo a la recaudación de 3 millones de dólares.

    “Al inicio de la pandemia decidimos que funcionarios públicos que quisieran aportar para la pandemia lo hiciera voluntariamente, y en ese sentido, lo que aportaron al final la cifra es arriba de los $3 millones”, expresó.

    El mandatario informó además, que se ha logrado avanzar en las obras para la construcción del nuevo Hospital del Niño, la Ciudad de la Salud, así como de los hospitales en Bugaba (Chiriquí), Metetí (Darién), y el Manuel Amador Guerrero en la provincia de Colón.

    “Desde el punto de vista de infraestructuras que venían de arrastre, pendientes, afortunadamente ya terminando este año están ya en el proceso de ejecución”, afirmó.

    Hizo además, un enérgico llamado de cero tolerancia a la corrupción. reiterando que “os recursos del Estado son sagrados”.

    LEA TAMBIÉN: Autoridades tratan de retrasar ingreso de ómicron a Panamá
    View this post on Instagram

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama)


    Etiquetas: PanamáInstituto GorgasInstituto OncológicoHospital del NiñoLaurentino Cortizo

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad