ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cortizo pide a su equipo de trabajo que se paren ‘firmes y bonitos'

    Para poner un alto a cualquier persona o empresa que intente acciones ‘indebidas e incorrectas’ como medida para combatir la corrupción
    Publicado el: 28 de septiembre del 2019, 09:45 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cortizo pide a su equipo de trabajo que se paren ‘firmes y bonitos'
    Cortizo expresó que el propósito de su Gobierno es “no robar” y la prioridad es destinar los dineros a la “misión de servir, especialmente a los más humildes". | Archivo


    Tras la conferencia “Transparencia y Desarrollo en América Latina”, dictada este sábado por el peruano José Ugaz, autor del libro “Caiga quien Caiga”, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, pidió a las altas autoridades de su equipo de trabajo que, como parte de “defender los intereses del país”, se paren “firmes y bonitos” para poner un alto a cualquier persona o empresa que intente acciones “indebidas e incorrectas” como medida para combatir la corrupción.

    Cortizo expresó que el propósito de su Gobierno es “no robar” y la prioridad es destinar los dineros a la “misión de servir, especialmente a los más humildes” por lo que cada funcionario tiene que velar por conseguir los mejores precios, las mejores cotizaciones “sin sobreprecios”.

    “La corrupción mata, enferma”, aseguró.

    LEA TAMBIÉN: Perredistas van contra exfuncionarios del gobierno de Varela

    El mandatario explicó que está consciente que lidera un “tremendo equipo” y que, desde hace dos meses, programó esta conferencia con la idea de seguir alineando a todos los funcionarios para que tengan claro el compromiso y propósito del Gobierno que está sostenido en la “cultura de servicio”.

    "Tenemos la oportunidad de hacer las cosas bien, les pido no olvidar que es una tarea, un compromiso con el país, con sus familias” y les advierto que habrá mucha gente acercándose como si fueran amigos. Al final de los cinco años, les voy a asegurar que ni siquiera los van a determinar”, agregó.

    “Trabajen para que cuando pasen los cinco años, salgamos con la frente en alto y podamos llegar a los lugares públicos” sin ser señalados, pidió.



    Etiquetas: PanamáPolíticaLaurentino Cortizo CohenPresidente de PanamáCorrupción

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad