ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Cortizo quiere saber dónde están los $20 millones de la ciudad deportiva de David y Colón

    Las declaraciones fueron en su gira a Tolé
    Publicado el: 01 de febrero del 2020, 06:08 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cortizo quiere saber dónde están los $20 millones de la ciudad deportiva de David y Colón
    Han estado conversando y analizando una importante cantidad de opciones, y subrayó que no se considerarán las medidas paramétricas.


    El presidente, Laurentino “Nito” Cortizo, afirmó que su gobierno analiza los diferentes escenarios y la diversas opciones que permitan salvar la Caja de Seguro Social (CSS), sin afectar el ingreso de los panameños, las palabras se dieron en una gira de trabajo comunitario por el distrito de Tolé, provincia de Chiriquí.

    ¿Tratar de salvarla?, ¡no, no no, nosotros vamos a salvar la Caja de Seguro Social, eso de tratar no funciona aquí!”, destacó el mandatario a su llegada al corregimiento Justo Fidel Palacios, donde se realizó este sábado la Novena Gira de Trabajo Comunitario.

    CORPRENSACortizo quiere saber dónde están los $20 millones de la ciudad deportiva de David y ColónNito Cortizo mencionó la construcción de la cárcel de Colón, que en más de mil días muestra cero avance, la construcción del hospital Amador Guerrero.

    Dijo que han estado conversando y analizando una importante cantidad de opciones, y subrayó que no se considerarán las medidas paramétricas.

    LEA TAMBIÉN: Idaan informó que fueron resueltos los trabajos en la vía Domingo Díaz

    Manifestó que su equipo de gobierno analiza una serie de escenarios financieros y las diferente posibilidades y alternativas, “pero no vamos a meterle la mano al bolsillo de los panameños”.

    El presidente también dijo que con acciones de fuerza no se solucionan los problemas en la provincia de Colón, y más que eso hay que unir fuerzas para impulsar el desarrollo de proyectos que impulsen la economía de esta provincia y el país.

    En ese sentido, afirmó que hay que unir fuerzas para ponerle freno a las bellaquerías que se han hecho con los grandes proyectos, tanto en su baja ejecución, el pago de anticipos y los reclamos que han impedido su inicio, ejecución y culminación.

    LEA TAMBIÉN: Embajador de China en Panamá pide suspender cenas y festividades por el Coronavirus

    Mencionó la construcción de la cárcel de Colón, que en más de mil días muestra cero avance, la construcción del hospital Amador Guerrero, además de los reiterados reclamos que han detenido al construcción del Hospital del Niño, y el adelanto de unos 20 millones de balboas para la construcción de la ciudad deportiva de David y de Colón, “y no hay nada”

    “Dónde están esos 20 millones, para qué se dieron y en qué bolsillo están esos anticipos. Eso es lo que tenemos que parar, precisó el presidente Cortizo Cohen.

    Etiquetas: Nito CortizoPanamáCaja de Seguro SocialCrisis financiera

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad