La noche del pasado sábado 28 de marzo fue mágica, llena de espiritualidad y fe en la Parroquia San Mateo - Templo Divina Misericordia, en el sector de Paitilla, donde se celebró el concierto “Cristo es nuestra Pascua”, un evento que reunió a fieles y amantes de la música en un ambiente de profunda reflexión.

Bajo la dirección de Luis Rosman, los cuatro coros que forman parte de la parroquia ofrecieron una presentación conjunta que destacó por la calidad vocal y la emotividad de cada una de sus interpretaciones. Las voces, cuidadosamente entrelazadas, lograron transmitir un mensaje de fe, esperanza y recogimiento, propio del tiempo litúrgico que antecede a la Semana Santa.
El repertorio incluyó piezas religiosas que evocaron el misterio pascual, invitando a los asistentes a meditar sobre la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo. Cada interpretación fue recibida con atención y respeto por parte de las personas que desde tempranas horas llenaron el templo para ser partícipe de esta hermosa experiencia espiritual.

El párroco Thiago José Rocha, por su parte, destacó el esfuerzo de los cantantes, quienes donaron su talento para hacer de este concierto un encuentro con Jesús antes de la Semana Santa y prometió que esta hermosa experiencia se repetirá en otros lugares de la parroquia.
Fue una narrativa con las canciones más emblemáticas de la Semana Mayor, entre ellas Dios es fiel, El Diario de María, Bellísimo Esposo, La Vía Dolorosa, entre muchas otras.

Este concierto no solo representó una muestra del talento musical dentro de la comunidad parroquial de San Mateo y la comunidad Shalom, sino también un espacio de unión entre sus integrantes, quienes, a través del canto, reafirmaron su compromiso con la fe.



