ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ‘Cuando no es Juana, es Chana’ el vicealcalde de la City propone subir los billetes de lotería

    Para quienes luchan por estirar el dólar hasta fin de mes, la lotería es más que un juego; es una tradición y una esperanza.
    Publicado el: 18 de octubre del 2024, 04:54 pm
    Por Richard Barrera Ortega
    CORPRENSA
    ‘Cuando no es Juana, es Chana’ el vicealcalde de la City propone subir los billetes de lotería
    Roberto Ruiz Díaz, vicealcalde junto con el alcalde de distrito de Panamá, Mayer Mizrachi. Isaac Ortega


    La propuesta del vicealcalde del distrito de Panamá, Roberto Ruiz Díaz, tiene al pueblo encendido. ¿La idea? Aumentar el precio del billete de lotería a $1.25. El debate está que arde: algunos dicen que este aumento ayudará a financiar más programas sociales, pero muchos panameños de a pie no están convencidos.

    Para quienes luchan por estirar el dólar hasta fin de mes, la lotería es más que un juego; es una tradición y una esperanza. Ahora, con este aumento, ¿se apagará esa pequeña luz de ilusión para los sectores más vulnerables? Mientras tanto, otros se preguntan si este incremento se beneficiará solo a unos pocos. ¿Estamos pagando más por lo mismo?

    ¿Qué dices, Panamá? ¿Es justo cargar con otro aumento o hay que buscar otra salida antes de que te toque pagar más por un sueño?


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad