Se prendió el rancho, y no cualquiera, sino el de Alofoke. Lo que parecía una participación tranquila de la creadora de contenido Valka, quien empezó en redes sociales compartiendo rutinas de baile y expandió su carrera hacia la música, terminó en un verdadero torbellino después de que su novio, el cantante Dalex, explotara en redes sociales.
Todo empezó cuando Dalex publicó en su cuenta de Instagram que “Valka era demasiado para ese programa” y que “solo lo veía por ella”, dejando claro su descontento con la producción.

Dalex lanzó una indirecta directa al creador del proyecto, diciendo: “Alofoke, no me metas en esas payasadas”. A partir de ahí, las cosas se pusieron tensas.
A Valka se le notó una actitud extraña dentro de la casa, algo que los seguidores no pasaron por alto. Se desató una ola de comentarios; muchos le decían: “Sal de ahí, Valka, esas son red flags”, expresaron usuarios en las redes sociales, asegurando que el artista es un machista controlador.
Pero eso no fue todo. La venezolana Diosa Canales, también participante de la casa de Alofoke, se metió en el lío diciéndole a Valka que Dalex le chateaba antes y tuvo unas palabras con el cantante a través de una llamada. Esa intervención solo echó más leña al fuego.
Finalmente, la artista abandonó la casa. Por ahora, ni Dalex ni Valka han dado declaraciones, pero los fans siguen al pendiente y las redes no paran de sacar teorías.


