ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Denuncian mala alimentación en pacientes hospitalizados por la covid-19

    Situación podría afectar su salud
    Publicado el: 05 de agosto del 2020, 12:21 pm
    Por Carolina Sánchez
    Roberto Cisneros
    Denuncian mala alimentación en pacientes hospitalizados por la  covid-19
    Piden una mejor alimentación tras recibir denuncias de pacientes hospitalizados con covid-19 / Roberto Cisneros


    Carlos Núñez, presidente de la Asociación Panameña de Nutricionistas y Dietistas informó que algunos pacientes con covid-19 no están recibiendo la debida alimentación en los albergues o lugares de hospitalización.

    Hay pacientes que sufren de diabetes y reciben alimentos con mucha azúcar y carbohidratos cuando resulta dañino para su salud, afirmó Núñez.

    El presidente manifestó que han solicitado al Minsa que los incorpore al equipo de trabajo para así ellos poder dar su aporte y mejorar la alimentación de los pacientes, dependiendo cual es el padecimiento que los afecta. Núñez dio las declaraciones en Telemetro.

    CORPRENSADenuncian mala alimentación en pacientes hospitalizados por la  covid-19Cada paciente dependiendo de la enfermedad que padecen requieren de una dieta específica. Foto/Cortesía

    Buscamos brindar nuestro apoyo ya que somos los profesionales encargados de proporcionar la alimentación adecuada a cada pacientes y ofrecer una mala alimentación a un paciente covid-19 puede agravar la situación.

    LEA TAMBIÉN: Es posible la apertura económica en otra región del país, afirma el ministro de Salud. 25 personas más mueren por covid-19 en 24 horas

    Actualmente hay 22 mil 458 personas en aislamiento domiciliario, 633 en hoteles, mil 481 hospitalizados, mil 320 en sala y 161 en UCI.

    Etiquetas: Denunciamala nutriciónAsociación de Nutricionista y DietistaPanamápacientes hospitalizadoscovid-19

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad