Aproximadamente a las 10:20 de la noche del pasado viernes, la vida de la familia venezolana Muñoz Lima, dio un giro tremendo e inesperado.
Un gran ruido acabó con la tranquilidad del P.H. Costa Mare, ubicado en el residencial Costa Sur en Juan Díaz.
LEA TAMBIÉN: ¡Piden ayuda! Afectados por explosión en edificio en Costa Mare de Costa Sur
Fue dentro del apartamento 73E de la torre 7 que ocurrió el accidente donde Marcelo Muñoz Lima de tan solo 10 meses de vida, hijo menor de Karina Lima de 35 años, sufrió quemaduras en un 87% de su cuerpecito. Marcelo fue recluidoc en el Hospital del Niño, pero no sobrevivió.
El doctor Paul Gallardo, del Hospital del Niño, confirmó la mañana de este domingo 2 de junio,la lamentable noticia.
Se pudo conocer que la tarde de este domingo fue retirado de la morgue judicial el cuerpo del pequeño Marcelo.
Luchan por sus vidas
La familia de venezolanos radicados en Panamá, fue la más afectada tras la explosión. El hermano mayor de Marcelo, Miguel Ignacio de cinco añitos, continúa en el Hospital del Niño y presenta quemaduras en un 68% del cuerpo.
Karima Lima, de 35 años, madre de los dos niños, sufrió quemaduras en su cuerpo por lo que también se mantienen en estado delicado en el Hospital Pacífica Salud.
LEA TAMBIÉN: Salen a la luz los detalles de lo que ocurrió en el edificio Costa Mare. Cámara capta el momento
El padre de los niños y esposo de Karina no estaba en la residencia cuando se produjo el hecho.

Donaciones de sangre
Aún se requieren donaciones de sangre de cualquier tipo para ambos, mientras que familiares y amigos de la familia Muñoz Lima se encuentran realizado una recaudación de fondos para cubrir los gastos de las atenciones que requieran, a través de la plataforma gofundme.com.


