La Defensoría del Pueblo de Panamá anunció este lunes, 23 de agosto, que Clarissa Martínez fue designada como nueva defensora adjunta de esta entidad; por parte del defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc González.
La Defensoría destaca que Martínez es licenciada en Derechos y Ciencias Políticas, egresada de la Universidad Latina de Panamá con diplomados en métodos alternos para la solución de conflictos. Además que ha ejercido la abogacía tanto en el sector público como en el privado.
Cabe destacar que la defensora adjunta estará supervisando parte de los ejes temáticos de la Defensoría del Pueblo, como ambiente, pueblos originarios y mediaciones, apegada a los principios y fundamentos de la Ley 7, que creó la institución para velar por los derechos humanos, evitando que sean vulnerados. Martínez es licenciada en Derecho y Ciencias Políticas, egresada de la Universidad Latina de Panamá, con diplomados en Métodos Alternos para la Solución de Conflictos, Procesal Constitucional Instituciones de Garantía; y Gestión Legal y Administrativa de los Recursos Humanos.
MIRA TAMBIÉN: Carrizo es ‘otro gran mentiroso’, las palabras de Juan Diego Vásquez ante la Resolución 71 del Ministerio de la Presidencia