ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Despedirán al capitán ‘Hunter’

    Será en la Parroquia La Merced y puede ser con honores
    Publicado el: 12 de junio del 2019, 02:07 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Despedirán al capitán ‘Hunter’
    Hunter. Por muchos años perteneció al Bloque de Búsqueda del GAS de la Policía Nacional.


    El capitán Germán Javier Henríquez, mejor conocido, como “Hunter”, quien murió a manos de criminales del narcotráfico será despedido mañana por sus familiares y amigos de la Policía Nacional, a pesar de haber salido de la institución hace tres años.

    El capitán “Hunter" era famoso en el Bloque de Búsqueda del GAS de la Policía Nacional y cuando salió de la Policía hace tres años comenzó a laborar en la Zona Libre de Colón. Posteriormente en un puerto de esa misma provincia, donde era una piedra en el zapato para los grupos criminales organizados de la Costa Atlántica.

    CORPRENSADespedirán al capitán ‘Hunter’
    LEA TAMBIÉN:¡Jueguen vivo! Experto en inteligencia es el nuevo director de la Policía Nacional

    “Hunter” fue atacado desde un auto en marcha en Buena Vista de Colón y el auto se volcó y allí murió el apreciado capitán.

    Hasta el propio mandatario, Juan Carlos Varela, reaccionó ante el crimen de “Hunter” y dijo que esto había sido un ataque contra el Estado, porque a pesar que el uniformado había dejado la Policía, se mantenía firme en el combate contra el narcotráfico.

    Varela y sus estamentos de seguridad han luchado de frente contra el crimen organizado de Colón y la mayoría de los cabecilla de esa provincia están en Punta Coco, la cárcel de máxima seguridad.

    LEA TAMBIÉN:Fue un policía hasta la muerte en Colón

    Las honras fúnebres del capitán se llevarán a cabo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced del Casco Antiguo a las 2:00 p.m.

    Además del presidente de la República, miembros de la Policía Nacional, expresaron su pesar por el asesinato y se espera que sus excompañeros lo despidan con calle de honor y reconocimientos.


    Etiquetas: Hunterpolicía jubiladoHomicidios Impactantescolón

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad