ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputada Chandler denuncia irregularidad y la Asamblea responde: ‘Fue un error administrativo’

    Asamblea Nacional atribuye a error administrativo el caso de José Crespo en planilla de diputada Walkiria Chandler
    Publicado el: 21 de noviembre del 2024, 09:33 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Diputada Chandler denuncia irregularidad y la Asamblea responde: ‘Fue un error administrativo’
    Vicepresidenta de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo de la Asamblea Nacional. Foto Isaac Ortega


    Un reciente señalamiento realizado por la diputada Walkiria Chandler sobre la aparición de un individuo identificado como José Crespo con cédula que inicia con 6 en su planilla, con un pago acumulado de B/.9 mil, ha sido aclarado por la Asamblea Nacional, que lo atribuye a un error administrativo.

    En un comunicado emitido este miércoles, la institución explicó que durante el proceso de ingreso de datos, el nombre de Crespo fue registrado erróneamente bajo la planilla de la diputada Chandler. Sin embargo, según detalla la Asamblea, Crespo trabaja en realidad con el diputado Manuel Samaniego, de la bancada Coalición Vamos, correspondiente al circuito 8-6.

    “Este error ya fue explicado en detalle a la asistente de la honorable diputada Walkiria Chandler, a quien agradecemos su comprensión en esta situación”, expresó el Departamento de Planilla en el comunicado.

    Además, la Asamblea se comprometió a reforzar los controles internos en sus procesos administrativos para evitar la repetición de situaciones similares. “El Departamento de Planilla ya está trabajando en la subsanación del error”, añadieron.

    Este caso ha generado revuelo en redes sociales, especialmente tras el llamado de Chandler a esclarecer los hechos. En respuesta, la Asamblea reiteró su compromiso con la transparencia y la correcta gestión administrativa, buscando calmar las aguas tras la polémica.

    Etiquetas: Walkiria ChandlerAsamblea Nacional

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad