Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • Proyectos Educativos
      • Nacionales
        • Policiales
          • Deportivas
            • Farándula
              • Mundo
                • Salud
                  X
                  • ePaper
                  • Blogs
                  • Nacionales
                  • Policiales
                  • Deportivas
                  • Farándula
                  • Mundo
                  • Salud
                  • Curiosidades
                  Nacionales

                  Diputado electo del 8-4 Jorge Isaac Bloise recibe el premio Joven Promesa 2024

                  A sus 25 años, Jorge Isaac Bloise Iglesias ya se ha consolidado como un joven abogado y político prometedor. Egresado de la USMA, posee una Maestría en Análisis Económico de Quality Leadership University.
                  Publicado el: 30 de mayo del 2024, 01:15 PM
                  Por Eric Conte
                  CORPRENSA
                  Diputado electo del 8-4  Jorge Isaac Bloise recibe el premio Joven Promesa 2024
                  Recibe el Premio Joven Promesa 2024.


                  En una emotiva ceremonia celebrada en el auditorio Benjamin Ayechu, el rector Magnífico de la Universidad Santa María La Antigua (USMA), Francisco Blanco, entregó el Premio Joven Promesa 2024 a Jorge Isaac Bloise Iglesias. Este galardón reconoce a jóvenes destacados por sus contribuciones y potencial para influir positivamente en la sociedad panameña.

                  La selección de Jorge Bloise como el Joven Promesa del año se realizó después de considerar un centenar de propuestas de jóvenes notables del país. La decisión final se tomó antes de la elección del 5 de mayo, en la cual Bloise fue elegido como Diputado de la República de Panamá por el circuito 8-4.

                  A sus 25 años, Jorge Isaac Bloise Iglesias ya se ha consolidado como un joven abogado y político prometedor. Egresado de la USMA, posee una Maestría en Análisis Económico de Quality Leadership University y ha realizado especializaciones en políticas públicas y educación en prestigiosas instituciones como la Universidad de Chile, ADEN y la Florida State University (FSU).

                  Agradezco profundamente y recibo con humildad este reconocimiento como JOVEN PROMESA 2024 por la @USMApanama

                  Es una responsabilidad y gran mandato que me confieren y enorgullece haber sido escogido antes del pasado 5 de mayo por mis méritos profesionales y académicos alcanzados… pic.twitter.com/lHecC5JdQu

                  — Jorge Bloise Iglesias (@jorgeibloise) May 29, 2024

                  Bloise ha dedicado gran parte de su vida a la participación activa en organizaciones de la sociedad civil. Ha sido presidente del Consejo Nacional de Juventud y destacado miembro de Jóvenes Unidos por la Educación, ASPADE, Cuidemos a Panamá, MAPEP, entre otros. Su compromiso con la educación se refleja en su trabajo como gestor de proyectos en la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), donde ha impulsado iniciativas educativas a nivel nacional.

                  Durante la ceremonia, Jorge Bloise expresó su gratitud hacia su madre por su papel fundamental en su formación personal y profesional. En su discurso, subrayó el compromiso que conlleva este reconocimiento: “Más allá de un reconocimiento, es un deber de hacer ahora las cosas mejor, de enorgullecer el apellido y sus valores, de hacer valer la formación académica que ha recibido durante toda su vida”.

                  Te puede interesar:
                  Abogada de los Martinelli Linares condenada a prisión y prófuga en casos odebrecht y blue apple

                  El Premio Joven Promesa no solo destaca los logros académicos y profesionales de Bloise, sino también su dedicación a la mejora continua de la educación y su participación activa en la sociedad civil. Este galardón marca un hito en su carrera y subraya su potencial para seguir contribuyendo al desarrollo de Panamá.

                  La trayectoria de Jorge Isaac Bloise Iglesias es un testimonio de su dedicación, liderazgo y compromiso con su país. Con su nueva responsabilidad como Diputado y el reconocimiento como Joven Promesa 2024, se espera que continúe inspirando a otros jóvenes y trabajando por un Panamá más justo y educado.

                  Etiquetas: galardónusmapremio

                  Ofertas exclusivas de

                  LAS MÁS LEÍDAS

                    1😠 67 días sin clases: maestros con salarios congelados se van contra la Asamblea. Mientras tanto, los pelaitos… sin escuela, sin clases ¡y sin saber poner tilde!
                    2Tragedia en el Corredor de los Pobres: vehículo volcado y tres víctimas fatales
                    3En una accidentada votación, Jorge Herrera es elegido nuevo presidente de la Asamblea Nacional
                    4Nada nuevo: Cobro del peaje del cuarto puente se anunció desde 2017 y MOP confirma que lo operará ENA
                    5Se voló el retén, se metió en contravía y la muerte lo frenó

                  Lotería

                  Sorteo Miercolito del 02 de julio del 2025
                  Primer Premio
                  9591
                  Letras
                  BACA
                  Serie 14Folio 11
                  14703669
                  Sorteos Anteriores




                  Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


                  • Corporativo Corprensa
                  • La Prensa
                  • Mi Diario
                  • Ellas
                  • Martes Financiero
                  • Revista K
                  • Content Studio
                  • Tus Tiquetes
                  • Programa Educativo
                  • Busca Fácil
                  • Club de Suscriptores de La Prensa
                  • A la Mesa
                  • f5pa
                  • Metro por Metro
                  • Impresa Plus
                  • Asistente Financiero
                  Iniciar Sesión
                  Registro
                  ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad