ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputados acuden al Pleno en el último día de sesiones ordinarias del primer periodo legislativo

    El resto de los servidores públicos no ingresó a la Asamblea
    Publicado el: 31 de octubre del 2019, 04:30 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Diputados acuden al Pleno en el último día de sesiones ordinarias del primer periodo legislativo
    Diputados acuden al Pleno en el último día de sesiones ordinarias del primer periodo legislativo. Foto: Pastor Morales


    Bajo una extremo control de vigilancia en cada entrada de la Asamblea Nacional, algunos diputados acudieron al Pleno para discutir algunos anteproyectos en este último día de sesiones ordinarias, donde pretenden aprobar en tercer debate el anteproyecto de ley 90 que dicta el presupuesto del Estado.


    En el periodo de incidencias, Juan Diego Vásquez hizo un llamado a la calma, que los diputados asuman la responsabilidad de lo que ocurre en el país, es porque desde hace días cierran el acceso a las gradas y es lo que propicia, las acciones ocurridas los días anteriores.

    LEA TAMBIÉN: Los servidores públicos de la Asamblea no los dejaron entrar y los mandaron a su casa

    La diputada Mayín Correa manifestó que hizo falta mayor comunicación para el tema de las reformas constitucionales, pues abordó a un joven manifestante y este no le supo explicar por qué estaba en contra de las reformas.

    En tanto, Héctor Brand diputado del 8-7 afirmó que lo acontecido los últimos días llama a la reflexión y que no todo lo que sale de la Asamblea es malo y se harán las rectificaciones correspondientes.


    Etiquetas: AsambleaPlenoBig BrotherÚltimo díaestán cercadosProtestasMolestia

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad