ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Diputados martinelistas temen a la revocatoria de mandato

    Solicitan a la Junta Directiva una resolución para poder renunciar al CD
    Publicado el: 07 de febrero del 2020, 03:46 pm
    Por Redacción Mi Diario
    Elysée Fernández
    Diputados martinelistas temen a la revocatoria de mandato
    Diputado Sergio Chello Gálvez


    Los diputados del Partido Cambio Democrático (CD), que respaldan la decisión de los convencionales y simpatizantes del ex presidente Ricardo Martinelli de conformar un nuevo partido político, han solicitado a la Junta Directiva del colectivo que preside Rómulo Roux apruebe una resolución que le permita renunciar al partido, pero sin que se les aplique la revocatoria de mandato.

    El diputado Sergio Gálvez dijo que si Rómulo Róux le da una resolución donde le dice que no va a haber revocatoria de mandato renuncia como lo hizo Luis Eduardo Camacho, y otros lideres a nivel nacional que no están dentro de los cargos políticos porque como diputados si tienen limitaciones y es que si renuncia inscribiéndose en otro partido pierde su curul inmediatamente y no quieren caer en ese juego.

    PUEDE LEER: Cortizo nombra a reemplazo del ministro de Gobierno. Dicen que es Molirena y ‘pareja de un viceministro’. Video

    Gálvez dijo que Roux debe abrirle las puertas a todos los diputados, alcaldes y representantes que no quieran estar en CD para que abandonen el partido y él sería el primero en renunciar, igual lo haría Mayin Correa y Alaín Cedeño.

    El político expresó que en CD va a venir una lucha intestinal por el control y el partido se lo va a terminar tomando Yanibel Ábrego y los diputados que la apoyan y pronosticó que Ábrego terminará presidiendo el colectivo.

    Agregó que Ricardo Martinelli va a empezar el periodo de inscripción y están avocados a reunir a la gente para que una vez salgan los libros empezar las inscripciones no solo en el circuito 8-7 y en el corregimiento de El Chorrillo, sino a nivel nacional.


    Etiquetas: Ricardo MartinelliSergio GalvézCambio DemocráticoYanibel Ábrego

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad