ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Director de la CSS, Lau Cortés, inspecciona Ciudad de la Salud

    La CSS requiere urgentemente las instalaciones para despejar el Complejo de la Transístmica
    Publicado el: 18 de enero del 2020, 05:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Director de la CSS, Lau Cortés, inspecciona Ciudad de la Salud
    La obra empezó en la administración del expresidente Ricardo Martinelli. Foto Agustín Herrera


    Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social (CSS) manifestó que de funcionar la Ciudad de la Salud, entonces podrán descomprimir el complejo hospitalario Arnulfo Arias Madrid en la Transístmica.

    CORPRENSADirector de la CSS, Lau Cortés, inspecciona Ciudad de la SaludDirector general de la Caja de Seguro Social inspecciona la obra.

    Las palabras del director se dieron en un recorrido que realizó en la obra ubicado cerca de la vía Centenario en el antiguo campo de antenas en Clayton en el corregimiento de Ancón. “Tenemos un firme compromiso con a población de poner a funcionar la infraestructura”, dijo Lau Cortés.

    Actualmente el complejo hospitalario está saturado porque atiende a 60 mil pacientes mensuales cuando tiene una capacidad de 20 mil y con está nueva instalación su capacidad aumentará, aseguró el director.

    Además que referente a los médicos y especialistas ya los tienes comprometidos y existe hasta un programa de capacitación donde serán enviados.


    Etiquetas: Ciudad de la SaludCssEnrique Lau CortésCrisis de la Caja de Seguro Social

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad