La sangre corrió por los populosos sectores de Panamá, dejando a su paso cuatro víctimas por arma de fuego.
El caso más reciente fue la muerte de un individuo en el corregimiento de Ernesto Córdoba en la Quinta etapa de Santa Librada, muy cerca a una cancha de juego.
Tirado en la calle yacía Rubén Darío González Caicedo, de 28 años, apodado “Periquito” a raíz de múltiples detonaciones. Las versiones indican que se escucharon varios impactos de bala por lo que las unidades de la Policía se trasladaron hacia el sector y se encuentran con el cadáver boca abajo en un parque. Las heridas las tenía en la espalda.

LEA TAMBIÉN: Cosca no ha sido el único. Conoce la lista de los curas separados
Pero aquí no terminaba la desgracia, pues un tal Bubu fue muerto al lado del Centro Básico General de Santa Librada. Se presume que los hechos están relacionados.
Se pudo conocer que el hoy occiso estaba en la cancha de juego, de la tercera etapa de Santa Librada y se trasladó hasta la cancha de la quinta etapa de Santa Librada, donde se mantenía reunido con conocidos.
Fue cuando llegaron dos vehículos supuestamente BMW negro y un Kia río champaña del cual se bajaron sujetos y disparaban hacia donde se mantenían las victimas.
En el mes de julio fueron 38 los casos de homicidio en Panamá; mientras que en agosto se han registrado seis víctimas por caso violentos.
Este domingo empezó con la muerte de dos personas en el sector de la Palmita en el sector de La Siesta.



