ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ‘Donde Pocha’ se corona campeona de Fonda vs Fonda y demuestra que en Colón pasan cosas positivas

    Yanitza Santamaría de Wilson celebra emocionada el triunfo de “Donde Pocha” en la final de Fonda vs Fonda.
    Publicado el: 22 de noviembre del 2025, 11:13 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    ‘Donde Pocha’ se corona campeona de Fonda vs Fonda y demuestra que en Colón pasan cosas positivas


    Colón vivió una tarde inolvidable la tarde de este sábado 22 de noviembre con la gran final de Fonda vs Fonda, donde la fonda “Donde Pocha”, conocida por su lema “Delicias El Inquieto”, se alzó con el primer lugar en una competencia que celebró el sabor, la cultura y el orgullo colonense. El emprendimiento, liderado por Yanitza Santamaría de Wilson y ubicado en Calle 10 con Domingo Díaz, la calle de los plátanos, se llevó 500 balboas en chen chen, productos 409 y un viaje a Colombia.

    CORPRENSA‘Donde Pocha’ se corona campeona de Fonda vs Fonda y demuestra que en Colón pasan cosas positivas

    El evento estuvo cargado de energía desde el inicio gracias a los presentadores Gabriela Herrera y Guillermo “Billy” Pineda, quienes le pusieron un swing contagioso a cada segmento.

    A su vez, los community managers Eduardo González y Valery Rojas encendieron aún más el ambiente con dinámicas, humor y la cercanía que caracteriza el proyecto.

    CORPRENSA‘Donde Pocha’ se corona campeona de Fonda vs Fonda y demuestra que en Colón pasan cosas positivas

    El público disfrutó de presentaciones únicas como Raíces de mi Patria, que llenó el escenario de tradición, y Academia Astro Dance, que deslumbró con su estilo moderno.

    Además, las fondas participantes desfilaron junto a la comparsa Los Campesinos, aportando color, ritmo y esencia colonense.El jurado estuvo conformado por figuras reconocidas: Michael Chen, influencer que destaca lo positivo de Colón; Arianne Benedetti, viceministra de Cultura; y María Suárez, Gerente de Marca de 409, quienes coincidieron en la calidad y esfuerzo de la propuesta ganadora.Al recibir el premio, Yanitza no pudo contener las lágrimas. “Esto demuestra que en Colón pasan cosas buenas, que somos gente trabajadora y que rompemos estigmas. Como dice Michael Chen: wapin, Colón, aquí pasan cosas positivas”, expresó emocionada.

    CORPRENSA‘Donde Pocha’ se corona campeona de Fonda vs Fonda y demuestra que en Colón pasan cosas positivas

    Etiquetas: Fonda Vs Fonda409Colón

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Hombre de 37 años cae fulminado en plena siembra de arroz en Soná: lo auxiliaron, pero ya no respiraba
      2¡Se formó la trifulca! Pelea de músicos en plena tarima sacude baile de Ulpiano Vergara + VÍDEO
      3COLÓN SANGRA | Todos eran adolescentes: lo que se sabe del ataque armado que dejó un menor muerto y cuatro heridos, tres de ellos menores de edad
      4‘La vida sí da vueltas’: Doralis Mela emociona al recordar sus días como empleada doméstica y hoy compartir escenario con Roberto Rivera
      5Cabalgata en Bugaba terminó en tragedia tras violenta trifulca

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad