ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Dos mujeres aprehendidas por presunta agresión contra alcaldesa de San Miguelito

    Las autoridades iniciaron una investigación para esclarecer los hechos
    Publicado el: 07 de mayo del 2025, 10:35 pm
    Por Monserrat Alzamora
    ALEXANDER AROSEMENA
    Dos mujeres aprehendidas por presunta agresión contra alcaldesa de San Miguelito
    Alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández. Alexander Arosemena.


    Las autoridades informaron este miércoles sobre la aprehensión de dos mujeres señaladas como presuntas responsables de agredir a la alcaldesa del distrito de San Miguelito, Irma Hernández.

    El incidente se produjo en horas de la tarde del martes, cuando la alcaldesa realizaba un recorrido en una de las comunidades del sector. Según testigos, las mujeres habrían increpado a la autoridad local de manera violenta, lo que desencadenó un forcejeo en medio de la multitud.

    Agentes de la Policía Nacional intervinieron de inmediato y procedieron a la detención de las implicadas, quienes fueron puestas a órdenes del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.

    CORPRENSADos mujeres aprehendidas por presunta agresión contra alcaldesa de San Miguelito

    Luego del incidente, a través de sus redes sociales, la funcionaria condenó todo acto de violencia, haciendo un llamado al respeto y la convivencia pacífica.

    Por su parte, las autoridades ha iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del ataque y determinar posibles agravantes en el caso. Las dos mujeres enfrentan cargos preliminares por agresión a una autoridad pública.

    La tarde de ayer, la Alcaldía de San Miguelito emitió un comunicado refiriéndose a lo sucedido.

    Etiquetas: AlcaldesaexfuncionariosPolicía Nacional

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad