El fin de semana el sector empresarial volvió a criticar la poca eficiencia del Gobierno para dar cumplimiento a la hoja de ruta que permita reactivar la economía y generar más empleos.
No obstante, el largo asueto por las fechas del carnaval sin pachangas provocó que dicho llamado no tuviera eco mayor. Aunque sin duda la vuelta a la normalidad provocará que los problemas de siempre, entre ellos la dura situación económica, regresen al debate.
Y es que luego de dos años de pandemia, decenas de miles de panameños siguen padeciendo por sus efectos, los que podrían extenderse por el grave conflicto armado del que todos escuchamos a diario.
LEA TAMBIÉN: Invasión de Ucrania abre el discurso de Biden ante el Congreso
En medio de todo ese escenario, está claro que una vez más erramos al elegir a autoridades incapaces de brindar soluciones efectivas en tiempos difíciles.
Pero como rendirse no es opción, lo que queda es exigirles a quienes gobiernan que mantengan o adopten acciones que protejan a los más afectados por la coyuntura económica; de lo contrario, la explosión social será inminente.



