ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Editorial. Los políticos ya se aceitan para la campaña, pero ni para recoger la basura ni tapar los huecos sirven

    Ya comienzan a efectuar promesas y a buscar los votos de los electores
    Publicado el: 11 de octubre del 2022, 11:16 am
    Por Lorenzo Abrego
    Agustín Herrera
    Editorial. Los políticos ya se aceitan para la campaña, pero ni para recoger la basura ni tapar los huecos sirven
    La Cinta Norteña está en mal estado por falta de mantenimiento.


    En política todo el que respira aspira y en Panamá la campaña electoral no para nunca.

    Aunque oficialmente el proceso todavía no ha arrancado, ya los partidos políticos y los independientes preparan sus ofertas y hacen promesas clientelistas en medio de una pandemia y de las advertencias por los huracanes o las tormentas. ¡Mal presagio!

    A la mayoría de los políticos les importa muy poco la gente, solo quieren sus votos y cada cuatro años salen a conquistarlos con las estrategias de siempre.

    LEA TAMBIÉN: Designan a Janaina Tewaney como nueva ministra de Relaciones Exteriores

    Ya un precandidato procesado por la justicia quiere llevar el Metro hasta Capira, el oficialista quiere parecer más torrijista que los hijos de Omar Torrijos, la oposición no sabe cómo mostrarse unida y los independientes no han llegado al poder y ya los marean los egos enfermizos.

    En medio de este panorama prematuro, este país da tristeza porque no resuelven problemas básicos como tapar los huecos de las calles o recoger la basura y mucho menos plantean los cambios profundos y constitucionales para que haya un verdadero desarrollo que ponga de primero a los excluidos.

    Etiquetas: Panamápolíticacampañapromesasexcluidosclientelismo2024

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad