ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Editorial. Se inicia el conteo regresivos para elecciones del 5 de mayo del 2024

    El ciudadano debe jugar su rol desde ya para hacer la mejor selección
    Publicado el: 05 de mayo del 2023, 11:21 am
    Por Enrique Brathwaite
    CORPRENSA
    Editorial. Se inicia el conteo regresivos para elecciones del 5 de mayo del 2024


    El 5 de mayo del 2024 millones de panameños habilitados para votar estarán acudiendo a las urnas para participar de una de las elecciones generales más significativas para el país por lo que está en juego.

    Y no solo es el rescate de muchos ciudadanos agobiados por la creciente pobreza y pérdida de poder adquisitivo que afecta su diario vivir. También está en juego la institucionalidad democrática del país, socavada por la corrupción, el crimen organizado y la incapacidad de los que acceden al poder.

    LEA ADEMÁS: Editorial. La deuda del Estado con la provincia de Colón

    El panameño ya no ve la democracia como un estilo de gobierno que garantice su bienestar, y ello es gravísimo porque crece el número de ciudadanos que serían capaces de renunciar a derechos fundamentales con las promesas de bienestar de inescrupulosos y oportunistas.

    A un año de emitir su voto, el ciudadano debe entender que su rol con la democracia es permanente, informándose del quehacer de sus autoridades, exigiendo rendición de cuentas y negándole oportunidad de acceder al poder público a quien no pase el filtro de la transparencia.

    Etiquetas: Editorialelecciones 5 de mayociudadanosa un año

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad