Hay expectativa y mucha. Resulta que el Ejecutivo tiene en sus manos dos proyectos de ley que ponen a prueba al presidente de la leche condensada. Ambos fueron empujados y aprobados con los votos de su banda en la Asamblea Nacional.
Se trata de la reelección de la rectora de la Unachi y la limitación de la revocatoria de mandato para que una diputada opositora se tome Cambio Democrático.
LEA TAMBIÉN: Así fue el fallido plan de fuga de los hermanos Martinelli Linares
El proyecto de la Unachi está hecho a la conveniencia de una señora que gana más de 13 mil dólares al mes y tiene viviendo a los perredés de la provincia, mientras que el otro está hecho para proteger a la diputada de Capira y a su grupo, que puede quedarse sin postulaciones para el 2024.
Ojalá el presidente de la mecha corta sepa lo que está en juego y con luces largas vete ambas iniciativas sin importar el chantaje que pueda haber en el medio, porque cuando se gobierna y se es el primer obrero del país, se piensa y actúa en beneficio de la nación y no de los bribones sin importar del partido que sean, presidente.