ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    El amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé Fernández

    La fotógrafa Elyseé Fernández captó la conexión natural entre Vanessa y sus hijos en un ambiente al aire libre.
    Publicado el: 08 de diciembre del 2025, 08:53 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    El amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé Fernández
    La fotógrafa Elyseé Fernández captó la conexión natural entre Vanessa y sus hijos en un ambiente al aire libre.


    Las emociones del Día de la Madre quedaron plasmadas en una serie de fotografías capturadas por la talentosa Elyseé Fernández, quien logró congelar un momento íntimo y lleno de ternura entre Vanessa Bernal y sus tres hijos: Thiago, Aaron y Briann.

    En medio de un ambiente natural, la familia disfrutó de un picnic sencillo, rodeado de árboles, luz suave y gestos espontáneos que reflejan el cariño auténtico que los une. Las imágenes muestran risas, abrazos y miradas que hablan por sí solas, recordando que los instantes más valiosos suelen surgir sin poses ni guiones.

    El lente de Fernández resaltó la complicidad entre los cuatro, capturando la esencia de una madre dedicada y la alegría genuina de sus pequeños mientras compartían comida, juegos y un tiempo especial al aire libre.

    Esta serie fotográfica se convierte en un homenaje visual a la maternidad, celebrando el amor que hace memorable cada historia familiar.

    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezThiago, Aaron y Briann disfrutan de un momento único junto a su mamá en plena naturaleza.
    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezUn momento íntimo de maternidad: Vanessa abraza a sus tres pequeños en una escena cargada de emoción.
    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezEntre Risas y Abrazos: La maternidad de Vanessa vista por Elyseé Fernández
    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezUn Picnic de Amor: Vanessa y sus hijos en un retrato inolvidable
    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezVanessa Bernal comparte risas y complicidad con Thiago, Aaron y Briann en un picnic lleno de ternura.
    CORPRENSAEl amor al aire libre: Una madre y tres niños en el lente de Elyseé FernándezLa fotógrafa Elyseé Fernández captó la conexión natural entre Vanessa y sus hijos en un ambiente al aire libre.

    Etiquetas: Día de la MadreFotografíasMamás

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5Tragedia en el Día de la Madre: hombre mata a mujer, luego se quita la vida dejando a 5 niños en orfandad

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad