ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    El diputado “Fello” Pérez tendrá que rendir cuentas por cheques sin fondo

    La ponencia está en manos de la magistrada de la Corte Ángela Russo
    Publicado el: 12 de junio del 2019, 12:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El diputado  “Fello” Pérez tendrá que rendir cuentas por cheques sin fondo
    Fello tiene casos por cheques sin fondo


    En octubre de 2018 el abogado Marcial Buitrago quien representa a la sociedad Bamos Adelante S.A., denunció haber recibido un cheque sin fondos que giró el diputado “Fello" Pérez y es por eso que presentó la denuncia ante la Corte Suprema de Justicia que admitió la querella por la presunta comisión del delito contra el orden económico.

    CORPRENSAEl diputado  “Fello” Pérez tendrá que rendir cuentas por cheques sin fondoFello Pérez enfrentará casos por supuestos cheques sin fondos y delitos contra el ambiente

    El Pleno admitió la denuncia que estará en manos de la magistrada Ángela Russo quien hará el papel de fiscal para hacer las investigaciones y el magistrado Jerónimo Mejía será el juez de garantías.

    Ya la magistrada Russo le tocó investigar al diputado colonense Mario Lazarus por la muerte de una menor en un caso de atropello y político no estuvo ni un día detenido y al final llegó un acuerdo de pena con los familiares de la víctima.

    LEA TAMBIÉN: No era lo que se esperaba, Marta de Martinelli

    Al parecer el diputado perredista canceló una deuda de 80 mil dólares con un cheque por 26 mil que no tenía fondo a la sociedad Bamos. Y es que el diputado pagó con otro cheque por la suma de dos mil dólares que tampoco tenía fondo lo que provocó que la sociedad presentara otra querella, pero esta aún no es admitida.

    Pérez también tiene otro proceso por el presunto delito contra el orden económico donde el magistrado Olmedo Arrocha estará como fiscal del proceso, donde pagó con un cheque de cinco mil dólares a una empresa, pero tampoco tenía fondos.

    El cuarto proceso que enfrenta el diputado que no fue reelegido es por un supuesto delito de tráfico de madera y defraudación aduanera que está en manos del magistrado Arrocha.

    El diputado “Fello” Pérez presentó una demanda contra el diario La Prensa, producto editorial que edita Corporación La Prensa.



    Etiquetas: Fello PérezDiputadoCheques sin fondosAdmiten querella

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Meduca da a conocer calendario escolar 2026
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3Sin tunas ni reinas: Calle Arriba y Calle Abajo de Natá dicen ‘NO’ a los Carnavales 2026
      4Trasladan a directora del Cefere por beneficio exprés a condenada por blanqueo
      5El ‘romance’ fue marketing, pero la historia es real: Jacky Guzmán aclara su relación Dímelo Flow

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad