Inicia SesiónRegístrateePaper
  • Blogs
    • ¿Cómo enfrentar tanta turbulencia sin perder la calma?

    • Ben Oglivie: El colonense que hizo historia en las Grandes Ligas

    • Burlas del primer nivel

    • Carlos Lee: La leyenda panameña que dominó las Grandes Ligas con su bate

    • Conseguir empleo en Panamá: Una eterna odisea

  • Proyectos Educativos
    • Textos argumentativos

    • Textos descriptivos

    • El texto narrativo

    • Comprensión lectora

    • El libro y sus partes

  • Nacionales
    • ‘Vamos a abrir Bocas del Toro’

    • Se apagó la pizarra en la UP: Clases se mudan a la virtualidad tras disturbios

    • ¡Regresan las ferias del IMA! Conozca los lugares donde podrá ahorrar este viernes

    • Grave informe confirma pesticidas cancerígenos en el río La Villa: Alcalde denuncia años de abandono

    • Ni la crisis del agua detiene a los CAIPIs: siguen atendiendo a más de 500 niños en Herrera y Los Santos

  • Policiales
    • Se les acabó el negocio: Policía Nacional les cae a secuestradores en provincias centrales

    • Uno menos: capturan a otro sospechoso del robo en el Banco Delta

    • Operativo en San Miguelito descubre venta ilegal de antibióticos y armas en local comercial

    • Alex Lee en aprietos: Fiscalía le cae a la Alcaldía de Colón por más de 3 millones que no cuadran

    • Redada sin piedad: se los llevaron con droga, armas y hasta los carros

  • Deportivas
    • ¡Puños de ciencia en Bilbao! Ricardo “El Científico” Núñez está listo para medirse con Jon Fernández

    • El Papa León XIV muestra su pasión por los White Sox en el Vaticano

    • ‘Juju’ regresa a la pista: la reina de los 100 m va por la conquista de Oslo

    • Tuchel explota y manda fuerte indirecta a Bellingham

    • ¡Panamá avanza invicto y se acerca al top 30 de la FIFA! Christiansen hace historia

  • Farándula
    • La Lady Whistledown de Panamá: Euana rompe el silencio con todo

    • José Andrëa llega con todo a Panamá! ‘Hasta que el cuerpo aguante’, la voz de Mago de Oz hará retumbar Latitude 47

    • Fallece Brian Wilson, leyenda del pop y cerebro de The Beach Boys

    • Harvey Weinstein es hallado culpable nuevamente por agresión sexual

    • Benicio del Toro detenido en aeropuerto por el guion “explosivo” de su nueva película

  • Mundo
    • ¡Infierno en el aire! Avión de Air India se estrella con 242 personas a bordo: ‘No hay sobrevivientes’

    • ¡Que locura! Recrean una bomba de agujero negro en un laboratorio

    • Nintendo lo hace de nuevo: la Switch 2 arrasa con más de 3.5 millones de consolas vendidas en apenas 4 días

    • Juzgarán a pareja acusada de abusar sexualmente de sus hijas menores

    • Trump y gobernador Abbott despliegan Guardia Nacional para controlar protestas contra redadas migratorias

  • Salud
    • Salud mental: El tema que ya no podemos seguir ignorando

    • ¡Cuidado! Virus de manos, pies y boca se propaga más rápido

    • Cómo incorporar los juguetes sexuales a la vida íntima en la adultez

    • ¿Puede mejorar el sexo con los años?

    • ¡Alerta roja! La ansiedad laboral excesiva se convierte en epidemia silenciosa

X
  • ePaper
  • Blogs
  • Nacionales
  • Policiales
  • Deportivas
  • Farándula
  • Mundo
  • Salud
  • Curiosidades
Nacionales

El enigmático viaje de José Raúl Mulino a Costa Rica

Este viaje ha levantado sospechas y generado especulaciones sobre los vínculos de Mulino y su equipo con individuos de dudosa reputación y actividades cuestionables. Los ciudadanos merecen transparencia y claridad sobre las acciones de quienes aspiran a liderar el país.
Publicado el: 01 de mayo del 2024, 09:20 PM
Por Redacción Mi Diario
CORPRENSA
El enigmático viaje de José Raúl Mulino a Costa Rica
El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, recibió el día de hoy en audiencia de cortesía al señor José Raúl Mulino, candidato a la presidencia de la República de Panamá


El pasado 18 de abril, José Raúl Mulino, el candidato presidencial del partido Realizando Metas (RM), hizo un viaje sorpresa a Costa Rica que ha dejado a muchos preguntándose qué estaba pasando. El viaje fue breve, apenas seis horas, pero estuvo lleno de misterios y acompañantes peculiares.

Mulino, quien buscaba la presidencia con el respaldo del partido Alianza, viajó a San José, la capital costarricense, donde fue recibido por el presidente Rodrigo Chaves. Esto ocurrió justo antes de una caminata programada en Chitré, en la víspera de la inauguración de la Feria de Azuero.

En su encuentro con Chaves, Mulino mencionó temas como el cierre de la frontera con Colombia para controlar la migración y la importancia de combatir el narcotráfico y el crimen organizado. Lo curioso es que Mulino fue recibido con honores que normalmente se reservan para jefes de estado, lo que aumentó la intriga sobre este viaje aparentemente repentino.

Lo más llamativo fue el séquito que lo acompañó. Mulino no viajó en un vuelo comercial, sino en un jet privado, cuyo propietario se rumorea que es el primo de uno de sus acompañantes. Además de Mulino, iban tres personas más en el avión.

Uno de ellos era el abogado Michael Soto Movilla, quien ha estado vinculado a viajes a La Habana en el pasado y tiene conexiones con individuos bajo investigación por actividades ilegales.

El segundo acompañante era Edilberto Moreno Velásquez, conocido como “Pecheche”, quien ha tenido vínculos con el ex presidente Ricardo Martinelli y ha sido relacionado con actividades financieras sospechosas.

El tercer pasajero era Félix Falabella Napolitano, un empresario con historial de ventas al Ministerio de Seguridad Pública y conexiones con personas vinculadas al gobierno de Venezuela.

El avión en el que viajaron Mulino y su equipo ha sido objeto de escrutinio por parte de la oposición venezolana y se le ha vinculado con políticos del régimen de Nicolás Maduro.

Ante las preguntas sobre el propósito del viaje y la presencia de estos acompañantes, Mulino no ha dado ninguna respuesta, dejando más preguntas que respuestas sobre este enigmático episodio.

Contenido Patrocinado

Ofertas exclusivas de cerokm.com

LAS MÁS LEÍDAS

    1Prepárense: CSS suelta el billete a jubilados la próxima semana
    2Tragedia: hombre pierde la vida en la Línea 1 del Metro de Panamá. Controversia por aseveración del Metro: ¿suicidio o accidente?
    3‘Te amo, Shaki’: Alejandro Sanz enciende rumores de romance con Shakira tras concierto en Miami
    4Familiares del señor de 69 años que falleció en el Metro de Panamá insisten en que no murió por suicidio
    5EXCLUSIVA. Metro de Panamá entregará videos al Ministerio Público tras muerte; testigos hablan de un presunto golpe mortal en la cabeza con placa metálica

Lotería

sorteo del miércolito del 11 de junio de 2025
Primer Premio
6458
Letras
BDCC
Serie 9Folio 10
35231833
Sorteos Anteriores




Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


  • Corporativo Corprensa
  • La Prensa
  • Mi Diario
  • Ellas
  • Martes Financiero
  • Revista K
  • Content Studio
  • Tus Tiquetes
  • Programa Educativo
  • Busca Fácil
  • Club de Suscriptores de La Prensa
  • A la Mesa
  • f5pa
  • Metro por Metro
  • Impresa Plus
  • Asistente Financiero
Iniciar Sesión
Registro
¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad