ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En el limbo las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional

    ¿Sería una falsa promesa del presidente?
    Publicado el: 09 de junio del 2020, 03:02 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    En el limbo las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional
    Pleno de la Asamblea. Isaac Ortega.


    Hace más de un mes que el presidente Laurentino Nito Cortizo sancionó una de las leyes de moratoria e indicó que en sesiones extraordinarias se abordarían el resto de las leyes que fueron suspendidas provisionalmente.

    La espera de cuándo comenzarán las sesiones tiene en espera a algunos diputados, pues de los tres proyectos solo aprobaron uno.

    La diputada chiricana Ana Giselle Rosas, indicó que nunca hubo compromiso real de darle al pueblo una moratoria. Se vetaron leyes que sí establecían y @NitoCortizo se comprometió a que llamaría a sesiones extraordinarias para atenderlo. Confiamos en su palabra, no lo ha hecho.

    CORPRENSAEn el limbo las sesiones extraordinarias de la Asamblea NacionalCuándo con las sesiones y las leyes de moratoria

    Los diputados de la bancada independiente han manifestado que entre los temas prioridad que deben ser abordados en sesiones extraordinarias están los proyectos de moratoria y los anticorrupción.

    LEA TAMBIÉN: Procurador Ulloa nombra a abogado del círculo martinellista

    Edison Broce, diputado del circuito 8-8 ha manifestado que el ridículo acuerdo de moratoria será una de las herramientas para terminar de extinguir lo que queda de la clase media en Panamá. Muchos aplaudieron, guardaron silencio y terminaron mirando para otro lado. No hemos llegado al 2021 y ya están viendo que ese acuerdo es una farsa.

    El primero de julio de 2020 arranca las sesiones ordinarias de la Asamblea, donde algunos diputados están más interesados en quien será el próximo presidente del hemiciclo político.

    Etiquetas: Sesiones extraordinariasAsamblea Nacional de DiputadosPanamáproyectos de moratoriaLaurentino "Nito" Cortizo

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      2¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      3Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      4¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad