ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En el Salón amarillo se llevó a cabo la toma de posesión de los magistrados y el Procurador

    El Palacio de Las Garzas
    Publicado el: 02 de enero del 2020, 08:58 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En el Salón amarillo se llevó a cabo la toma de posesión de los magistrados y el Procurador


    Este jueves se llevó a cabo la toma de posesión de los dos nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y el nuevo procurador general de la Nación.

    También tomaron posesión los suplentes de los magistrados y el suplente del procurador general de la Nación. Además de la suplente del procurador general de la Administración.

    MIRA TAMBIÉN : Oro, droga y cobros. Mexicano acusa a diputada Zulay Rodríguez, pero ella se defiende

    En este acto presidido por el mandatario de la República, Laurentino Cortizo, se posesionó a Otilda Vergara, como suplente de la magistrada Cornejo; y a José Agustín Delgado, como suplente de Vásquez.

    También tomaron posesión Eduardo Ulloa nuevo Procurador General de la Nación. Javier Caraballo, fiscal suplente y Mónica Castillo como procurador de la Administración suplente.

    Ulloa reemplaza en el cargo a Kenia Porcell, quien anunció su renuncia el pasado 12 de noviembre, luego que fuera divulgada públicamente una serie de conversaciones vía WhatsApp con el expresidente Juan Carlos Varela.

    LEA TAMBIÉN : Más de 24 mil personas visitaron playas, ríos y lagos en el primer día del año 2020

    Etiquetas: ProcuradorNito CortizoMagistrados

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad