Los moradores de Don Bosco Sinaí, corregimiento de Belisario Porras, recibieron esta mañana la visita de la ministra de Salud, Rosario Turner, acompañada de su equipo de trabajo que le hizo entrega de cientos de mascarillas a los residentes de este lugar, para así evitar que el virus se siga multiplicando y lograr que los índices de infestación bajen.
Donación. Residentes del sector de Don Bosco recibieron mascarillas por parte del Ministerio de Salud. Foto/Román Dibulet.La titular de esta cartera dijo que los lugares donde hay mayores números de casos son en el Belisario Porras y Samaria en el distrito de San Miguelito, también Tocumen, Curundú y Arraiján cabecera y Vista Alegre por lo que las personas que viven en estos lugares deben tomar todas las medidas necesarias para evitar ser contagiados por el covid-19.
LEA TAMBIÉN: Paciente cae al vacío en el Complejo Hospitalario. CSS lamenta lo acontecido
Turner destacó durante el recorrido por las diferentes veredas, que el Ministerio de Salud está tomando todas las medidas para proteger a la población, pero hay una corresponsabilidad entre los panameños, que cada individuo debe cuidarse. Y una de las recomendaciones es que el que no tiene que salir de su casa, que no salga.



