ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En este bicentenario, las autoridades recuerdan a los caídos por la pandemia de la covid-19

    La obra del artesano Aristides Ureña fue develada en la iglesia de San Francisco de Asis
    Publicado el: 28 de noviembre del 2021, 03:38 pm
    Por Carolina Sánchez
    CORPRENSA
    En este bicentenario, las autoridades recuerdan a los caídos por la pandemia de la covid-19
    El presidente Laurentino Cortizo agradeció la vocación con que laboraron el personal de salud. Foto: Román Dibulet.


    En medio de la celebración del bicentenario de la independencia de Panamá de España, las autoridades hacen un alto para conmemorar a todas las personas que fallecieron en la nación debido a la pandemia de la covid-19 y para aquellos que estuvieron en la primera línea de batalla.

    Monseñor José Domingo Ulloa expresó que quisieron plasmar a través de una obra hacer memoria permanente de las siete mil 361 hermanas y hermanos que partieron a la casa del Padre por la covid-19 y también para quienes han estado en esa primera línea de defensa para hacerle frente a la pandemia.

    El artista Aristides Ureña Ramos oriundo de la provincia de Veraguas confeccionó una obra en tela de retablo para conmemorar a todos los fallecidos que fue develada en la iglesia de San Francisco de Asis.

    CORPRENSAEn este bicentenario, las autoridades recuerdan a los caídos por la pandemia de la covid-19En conmemoración de los caídos por la covid-19. Foto: Román Dibulet

    Ulloa bendijo la obra y enseguida fue develada, donde los presentes pudieron observar la obra que representa lo vivido en la pandemia.

    LEA TAMBIÉN: Se entrega el hombre que supuestamente está vinculado en el asesinato de Agustín Lara. Video

    El presidente Laurentino Cortizo junto a personal de salud estuvieron en la develación.

    Cortizo suplicó a las personas a vacunarse para evitar enfermar y hasta morir, pues desde enero de este año las personas en Panamá se han estado vacunado para lograr la inmunidad de rebaño.

    CORPRENSAEn este bicentenario, las autoridades recuerdan a los caídos por la pandemia de la covid-19


    Etiquetas: Obra de arteTela de RetabloPanamáPanamáVíctimas de la covid-19Personal médico contra la covid-19

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad