ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en Colón

    Uno con arma blanca y otro con arma de fuego
    Publicado el: 07 de junio del 2020, 05:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En menos de 24 horas se han registrado dos homicidios en Colón
    Homicidio en Cristóbal, Colón


    El ciudadano Kamir Doriell Machado Álvarez, de 23 años de edad, falleció este domingo producto de dos heridas con arma blanca a la altura del pecho, lado derecho según el reporte de las autoridades.

    Este hecho ocurrió a eso de las 4:00 a.m en Puerto Escondido, sector 2-3, provincia de Colón. La víctima fue llevada al Hospital Manuel Amador Guerrero, donde se reportó la muerte.

    Según las versiones de moradores del sector, la víctima tuvo diferencias con el ciudadano Roberto Jesús Bronzo Palacios, de 33 años de edad, el cual reside en el lugar y es quien supuestamente lo hiere causándole la muerte.

    PUEDE LEER: Seguirá detenido. No es la primera vez que su ex pareja la agrede verbalmente

    Mientras que en Cristóbal, sector de Los Lagos, en el Multifamiliar Melquisedeth, fue herido con arma de fuego José Sánchez, de 28 años de edad, el que fue llevado al cuarto de urgencia del Hospital Manuel Amador Guerrero donde fallece producto de las heridas de proyectil de arma de fuego en el tórax, lado derecho; en la parte posterior de la cabeza; en el brazo derecho y en la pierna derecha a la altura del muslo.

    En este caso la policía mediante un operativo logró la captura de dos sujetos quienes después de perpetrado el hecho se dieron a la fuga, al momento de la requisa ambos sujetos portaban armas de fuego con municiones sin detonar.


    Etiquetas: ColónHomicidiosPolicíaMinisterio Público

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad