ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    En pie de guerra. Ánimos caldeados tras desalojo de unas 100 familias en Las Margaritas de Chepo

    Invasores reclaman y piquetean la alcaldía
    Publicado el: 05 de octubre del 2019, 12:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    En pie de guerra. Ánimos caldeados tras desalojo de unas 100 familias en Las Margaritas de Chepo
    Desalojo en La Tosca de Las Margaritas de Chepo. Imágenes de Ariel Rios


    Equipos pesados ingresaron a los terrenos en pleito desde temprano y derrumbaron improvisadas casas en el Sector de La Tosca, en el corregimiento de Las Margaritas, distrito de Chepo.

    La Policía Nacional que impidió el acceso a los medios de comunicación, y a que los moradores grabaran videos o hicieran fotos, estuvo a cargo de sacar a los ocupantes de las casas y sus pertenencias con la ayuda de camiones contratados por el supuesto dueño.

    Los invasores indignados piquetearon la alcaldía de Chepo y exigieron hablar con el alcalde, pero sus voceros dijeron que no se encontraba.

    CORPRENSAEn pie de guerra. Ánimos caldeados tras desalojo de unas 100 familias en Las Margaritas de Chepo

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Maestra es asesinada con múltiples puñaladas por su compañero sentimental

    Los invasores que llevan ya varios años establecidos en ese lugar, aseguran que esas tierras son municipales y que esperaban que el recién estrenado alcalde defendiera los intereses del pueblo y según ellos, eso no ha ocurrido.

    A inicio de la semana, estos, tras conocer que serían desalojados, intentaron reunirse con el alcalde José Ayola y al no recibir una solución decidieron viajar a la capital donde piquetearon frente a la Presidencia de la República.

    Allí fueron atendidos por los funcionarios que según los quejosos le dijeron que no se preocuparan porque no serían lanzados. Entre los desalojados de este viernes existen menores discapacitados y personas de muy escasos recursos.

    Las familias desalojadas esperan que las nuevas autoridades intervengan y les encuentren una solución habitacional. Aseguran que seguirán en pie de guerra.

    Etiquetas: PanamáLas MargaritasChepodesalojoLa Tosca

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer
      5Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad