La Comisión 20 de Diciembre de 1989 ha anunciado un importante hallazgo como parte de las jornadas de prospección arqueológica que comenzaron el 20 de agosto en el antiguo cementerio de Cerro Batea. El 28 de agosto, se logró ubicar la sepultura de Eric Abdiel Bonilla Terrero, una de las víctimas de la invasión de 1989.
El cuerpo de Bonilla, quien fue víctima de este trágico acontecimiento, será exhumado el próximo miércoles 3 de septiembre a las 10:00 a.m., junto con su familia, para ser trasladado al cementerio Jardín de Paz, donde recibirá una digna sepultura.

Durante la invasión de diciembre de 1989, el cuerpo de Bonilla fue colocado de manera informal en el cementerio Comunitario de Cerro Batea, ya en desuso, debido a la situación de caos que se vivió en ese momento. Este acto de exhumación busca reparar y dignificar la memoria de las víctimas de la invasión, reafirmando el compromiso de no olvidar.
Este tipo de actos honoríficos no solo ayudan a dar cierre a una herida histórica, sino que también brindan consuelo a las familias que aún sufren por las consecuencias de este trágico suceso.



