ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Esperanzas en Barú está en las propuestas para la reactivación bananera y turística

    La participación de siete de los ocho candidatos presidenciales en el segundo debate organizado por el Tribunal Electoral ofrece una plataforma crucial para abordar estas preocupaciones locales.
    Publicado el: 15 de marzo del 2024, 01:00 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Esperanzas en Barú está en las propuestas para la reactivación bananera y turística
    Propuestas para la reactivación bananera y turística.


    En Barú, Chiriquí, la Asociación para la Salvación Económica del distrito aguarda con expectación las propuestas de los candidatos presidenciales para revitalizar las zonas bananeras y turísticas de la región. Los directivos expresaron su deseo de que se consideren los planteamientos previamente presentados para reactivar la economía local, especialmente en sectores sensibles como el cultivo de banano y plátano.

    Eduardo Caballero, líder local, enfatizó que es imprescindible rescatar la industria bananera para hablar de proyección agrícola y desarrollo en el interior del país. Por su parte, Alexis Morales señaló las oportunidades de generar empleo y prosperidad en el distrito, tal como lo hizo en el pasado.

    La participación de siete de los ocho candidatos presidenciales en el segundo debate organizado por el Tribunal Electoral ofrece una plataforma crucial para abordar estas preocupaciones locales. Además de los temas sobre la juventud, la corrupción y la descentralización discutidos en el debate, se espera que los aspirantes presenten planes concretos para la reactivación económica de Barú y otras regiones similares en el país.


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad