Luego de que se divulgara la madrugada de este miércoles el trágico hecho en el que un agente de la Policía se lanzara del cuarto piso de un hotel de playa, en Playa Blanca, ahora circula una versión de la esposa de la unidad policial en la que manifiesta que su corazón “está desgarrado” ante lo sucedido.
“Mi esposo estaba bien durante todo el día, jamás presentó conductas violentas. Fue y será para mí un hombre con una pureza muy grande. Desmiento todo lo que están diciendo que estábamos discutiendo y que se mató por una mujer”, dice la declaración de la esposa suministrada a través del veterano periodista René Hernández.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Policía se lanza de cuarto piso de un resort en Playa Blanca
Explica además, que el agente solo tenía tres meses de trabajar en la policía y pertenecía al grupo Alfa. Asegura que “la única preocupación era la falta de dinero, porque todavía no le habían pagado”.
Señala que eran pareja desde hace tres años y este jueves cumplirían 5 meses de casados. “Queríamos tener hijos. Fuimos a ese hotel invitados por una tía”, dijo.
La esposa pidió a los medios que respeten el dolor por el que atraviesan. "Mi corazón está desgarrado ante lo sucedido”, dijo.


