ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Esta es la última hora de Kappa, el posible fenómeno meteorológico que se deja ver al norte de Panamá

    La temporada de huracanes del Atlántico, que lleva ya 30 depresiones, está superando los registros del 2005
    Publicado el: 17 de noviembre del 2020, 03:34 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Esta es la última hora de Kappa, el posible fenómeno meteorológico que se deja ver al norte de Panamá
    Tomado del Centro Nacional de Huracanes (NHC) de EE. UU.


    Para leer lo más reciente sobre la zona de baja presión al norte de Panamá, te recomendamos leer: Se descarta formación de un huracán al norte de Panamá


    A continuación lees la noticia que fue publicada este martes 17 de noviembre a las 10:34 a.m.


    El Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos actualizó en la mañana de este martes el estado de Kappa, fenómeno meteorológico al norte de Panamá.

    En la gráfica de los próximos cinco cías del Océano Atlántico, incluyendo el Mar Caribe, se observa una zona de baja presión que está muy próxima al Iota, que se convirtió esta mañana en huracán categoría 2.

    El reporte del NHC señala que “podría formarse una amplia zona de baja presión en un par de días en el suroeste del Mar Caribe. Se prevén condiciones ambientales para favorecer un desarrollo lento y una depresión tropical podría formarse durante el fin de semana mientras el sistema se mueve lentamente hacia el oeste o hacia el oeste-suroeste a través del suroeste del Mar Caribe”.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El poderoso huracán Iota pierde fuerza tras causar graves daños en Nicaragua

    Alertaron sobre posibles lluvias desde Nicaragua hasta Colombia, y que las mismas podrían ocasionar nuevas inundaciones.

    La probabilidad de formación para las próximas 48 horas es baja, cercana al 0%, mientras que para los próximos días se eleva a media, con un 40%.

    While IOTA weakens in the mountains of Nicaragua and Honduras (still a CAT1, but expected to fall apart rapidly...extreme flooding still a huge threat!), the next area NHC is watching is down in the SW Caribbean near Panama. That COULD develop in next few days. Next up? Kappa! pic.twitter.com/k7fSLVUyOO

    — Evan Andrews (@EvanAndrewsFox4) November 17, 2020
    Etiquetas: Kappa

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      2IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      3Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      4Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      5La historia de Rolando: desapareció y apareció en cuidados intensivos

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad