El próximo sábado 23 de marzo, varios sectores de la Ciudad de Panamá y Arraiján se verán afectados por una interrupción en el suministro de agua potable. Esta interrupción se debe a trabajos de mantenimiento que llevará a cabo el Canal de Panamá.
Los sectores afectados en la Ciudad de Panamá incluyen Paraíso, Pedro Miguel, Summit, Gamboa, Cárdenas, partes de Albrook y Clayton, Miraflores, Los Ríos, Corozal, Balboa, La Boca, Ancón, Llanos y Altos de Curundú. Se estima que la interrupción durará aproximadamente 8 horas, comenzando a las 10:00 p.m. del sábado.
Además, los trabajos afectarán el suministro de agua en El Chorrillo y San Felipe, así como en los sectores de Arraiján, El Tucán, Panamá Pacífico, San Juan (Rodman) y Veracruz.
Adicionalmente, se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de Gamboa y Arraiján.
Es importante que los residentes de estos sectores tomen las precauciones necesarias y se preparen para esta interrupción en el suministro de agua. Se recomienda almacenar agua suficiente para cubrir las necesidades durante el período afectado.

