ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Este mes aumentó la cantidad de beneficiarios para el vale digital

    En el mes de octubre 610 mil 208 panameños serán beneficiados, mientras que en septiembre fueron 592 mil 034 personas que recibieron la trasferencia de 120 dólares
    Publicado el: 10 de octubre del 2021, 09:40 pm
    Por Luisa González
    CORPRENSA
    Este mes aumentó la cantidad de beneficiarios para el vale digital
    Esta semana habrán más personas en el supermercado.


    El presidente de la República Laurentino Cortizo brindó una información importante para las personas que aún cobran el vale digital.

    Desde este lunes 11 al al viernes 15 de octubre, 610 mil 208 panameños que cumplieron con la corresponsabilidad y criterios establecidos, recibirán los beneficios brindados a través del vale digital del Nuevo Plan Panamá Solidario que busca apoyar a las personas que se han visto afectadas por la pandemia mundial de el coronavirus.

    En el mes de septiembre 592 mil 034 personas recibieron la trasferencia de 120 dólares.

    Desde el pasado mes de agosto, las personas beneficiadas deben cumplir con una de las opciones de capacitación o servicio social comunitario que son ofrecidas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Minsa: El 75.3 % de la población en Panamá tiene esquema completo de vacunación contra la covid-19

    Recuerde que desde el mes de julio, es necesario que mensualmente el beneficiario se registre y escoja la opción que llevará a cabo y proporcionar información necesaria para definir la actividad que deberá realizar.

    NOTA RELACIONADA: Gobierno extiende plazo para registrarse para el vale digital

    Incluye contratos suspendidos y ciudadanos en los distritos de Arraiján, Colón, Chitré, David, La Chorrera, Panamá, Santiago y San Miguelito; así como artesanos y capacitadores de @InadehOficial, y miembros de la industria creativa registrados en @MiCulturaPma.

    — Nito Cortizo (@NitoCortizo) October 9, 2021




    Etiquetas: vale digitalPanamáCortizobeneficiarios

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CEPANIM ya tienen fechas para hacerse efectivos: pagos se extenderán hasta 2032
      2Capturan a exsecretaria de la Contraloría por presunto enriquecimiento injustificado
      3‘Que también es negra’: Ana Lucía Herrera queda en el ojo de la tormenta tras comentario en video promocional
      4‘Quería meterse a mi habitación’: el angustiante relato de la periodista panameña María de los Ángeles Muñoz en Tampa Bay
      5Accidente en Vía Israel: identifican a la víctima y surge dato clave

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad