ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Estos son los puntos permanentes de La Tienda del Pueblo

    Dónde comprar en los puntos estables de La Tienda del Pueblo.
    Publicado el: 24 de febrero del 2026, 08:38 pm
    Por Emily Sánchez
    CORPRENSA
    Estos son los puntos permanentes de La Tienda del Pueblo
    El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) está habilitando tiendas nuevas denominadas "Las tiendas del Pueblo", la primera se ubica en los Silos de Pan de Azúcar. Cortesía


    La Tienda del Pueblo mantiene activos sus puntos permanentes de venta en distintas provincias del país, con horario fijo de 7:00 a.m. a 11:00 a.m., organizados por días específicos de atención.

    En la provincia de Panamá, los ciudadanos pueden acudir de martes a viernes a los Silos de Pan de Azúcar (San Miguelito), Frigo San Antonio (Juan Díaz) y Bingos Nacionales (Santa Ana). Estos puntos forman parte del esquema estable de distribución.

    En el interior también se mantienen sedes fijas. En Chiriquí, la atención es martes y jueves en la Cadena de Frío Volcán (Barú) y miércoles y viernes en el Mercado Municipal de Bugaba. En Bocas del Toro, el punto permanente funciona los jueves en la Agencia del IMA en Finca 6, Changuinola.

    Coclé cuenta con dos sedes: de miércoles a viernes en la Regional del IMA en Penonomé, y martes y miércoles en el Mercado Agrícola Artesanal de La Pintada. Herrera, Los Santos y Panamá Oeste también mantienen sus ubicaciones estables en Chitré, La Villa de Los Santos y La Chorrera.

    Las autoridades reiteran que estos puntos son parte del programa permanente de distribución. Se recomienda asistir con cédula y bolsa reutilizable.

    Etiquetas: La Tienda del PuebloIMA

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1NO CONFIAR EN NINGUNA GYAL. La presunta novia de ‘El Mencho’: la mujer que supuestamente lo delató
      2Vuelven las agroferias: mira dónde comprar barato esta semana
      3Fallece Bertha de Peláez, pionera de la cocina televisiva en Panamá
      4Necropsia reveló la verdad: cae sospechoso por muerte de Rosmery en La Chorrera
      5‘Ni hablo de salsa’: Franklyn Robinson descubre bloqueo de Willie Colón en X

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad