ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Estudiantes acceden a una educación superior virtual. Video

    Rectora de la Universidad Latina de Panamá se refiere a esta nueva metodología de estudio
    Publicado el: 08 de junio del 2020, 06:21 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Estudiantes acceden a una educación superior virtual. Video
    Dra. Mirna Vallejo de Crespo, rectora de la Universidad Latina de Panamá.


    La Dra. Mirna Vallejo de Crespo, rectora de la Universidad Latina de Panamá explicó que en medio de la coyuntura sanitaria, más de 18 mil estudiantes acceden a una educación superior virtual.

    “Sus materias oscilan entre cuatro a seis y se están dando con una intensidad de contacto directo de 16 horas donde el estudiante puede hacer una serie de intervenciones, además de eso todas las asignaciones y videos van ligadas al aprendizaje efectivo", reconoció la Dra. Mirna Vallejo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Meduca se prepara con una adquisición de aulas temporales para recibir a estudiantes de colegios privados

    A pesar de no tener certeza del inicio de clases 100% presenciales, las universidades se preparan para esta fase con comités de bioseguridad para adecuar sus instalaciones.

    Se ha invertido, por el momento, $1.2 millones de dólares para adecuar las plataformas tecnológicas a la nueva realidad académica, aseguró la Dra. Mirna Vallejo de Crespo, en el siguiente video:

    View this post on Instagram

    La Dra. Mirna Vallejo de Crespo, rectora de la Universidad Latina de Panamá explicó que en medio de la coyuntura sanitaria, más de 18 mil estudiantes acceden a una educación superior virtual. Más detalles en el link que está en nuestra biografía o perfil. O entrando a www.midiario.com

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Jun 8, 2020 at 10:07am PDT



    Etiquetas: Panamáuniversidadeseducación virtualestudiantes

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad