ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Estudiantes de Chame le ponen la firma al orgullo panameño

    Publicado el: 22 de octubre del 2025, 08:39 pm
    Por Monserrat Alzamora
    CORPRENSA
    Estudiantes de Chame le ponen la firma al orgullo panameño


    Desde Mi Diario queremos mandar un fuerte abrazo para los alumnos del 6°C del Centro Educativo Bilingüe Rafael Maduro G., en Chame, y para su dedicada maestra Lupita Chérigo, por su entusiasmo y compromiso con el aprendizaje.

    Estos estudiantes se lucieron coleccionando las láminas educativas del proyecto ¡Ponle la firma!, una iniciativa publicada por Mi Diario que repasó los tratados y acuerdos firmados entre Panamá y Estados Unidos. Pero lo mejor de todo es que no solo las coleccionaron: ¡las usaron como herramienta de estudio para conocer mejor nuestra historia, entender cómo se construyó nuestra soberanía y valorar el esfuerzo de quienes lucharon por un país libre y justo!

    Gracias a proyectos como este y a maestras comprometidas como la profe Lupita, los niños aprenden de una forma divertida, práctica y llena de orgullo nacional. Verlos tan motivados nos llena de alegría y nos recuerda que el conocimiento se comparte, se construye y, sobre todo, se disfruta.

    ¡Felicitaciones, muchachos! Ustedes son ejemplo de amor por Panamá y de cómo las nuevas generaciones siguen escribiendo con orgullo nuestra historia.

    ¡Mi Diario los aplaude y los anima a seguir aprendiendo con el mismo entusiasmo!

    Etiquetas: Proyecto educativo¡Ponle la firma!láminastratados

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2Thomas Christiansen revela el error que hundió a Panamá ante Ghana
      3Localizan a hombre de 50 años desaparecido en Arraiján; permanece hospitalizado
      4URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      524 HORAS DE MUERTE | Con el rostro desfigurado y sin vida terminó un hombre en Los Andes #1

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad