Un aproximado de 21 extranjeros fueron retenidos en Panamá Oeste por personal del Servicio Nacional de Migración y la Policía Nacional por estar laborar sin permiso, por encontrarse indocumentados y por mantenerse en territorio panameño con estadía vencida.
El operativo fue realizado específicamente en el distrito de Arraiján, atendiendo denuncias de ciudadanos que se presentaron a la oficina de la Unidad de Acción de Campo, ubicada en la sede central del Servicio Nacional de Migración.
LEA TAMBIÉN: Hasta en la 24 se escuchó la explosión. De los 14 heridos, cuatro están graves. Fotos y Video
Miguel López Cedeño, director general del Servicio Nacional de Migración informó que las retenciones fueron a 15 venezolanos, cuatro nicaragüenses, un colombiano y un ecuatoriano.
López Cedeño advirtió que las acciones en calle se mantendrán para hacer cumplir lo estipulado en el Decreto Ley 3 del 22 de febrero de 2008 y así evitar que los extranjeros incumplan con la Ley que rige el Servicio Nacional de Migración.
El resultado de las acciones de campo realizadas en los cuatro meses transcurridos del 2019, es de un total de 563 extranjeros; de los cuales 445 son hombres y 118 mujeres.



