ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Festival de Sombreros toma Casco Viejo y reparte más de 1,500 piezas al público

    En esta edición, los asistentes recibieron sombreros elaborados por el artesano Aniel Beltrán de la marca Guayacano Hat, mientras disfrutaban de música, gastronomía y recorridos culturales.
    Publicado el: 11 de enero del 2026, 08:59 pm
    Por Gabriela S. Herrera
    CORPRENSA
    Festival de Sombreros toma Casco Viejo y reparte más de 1,500 piezas al público
    Asistentes reciben sombreros elaborados por el artesano Aniel Beltrán, de Guayacano Hat, durante la nueva edición del Festival de Sombreros en el Casco Viejo.


    El calor del verano encontró escenario en el Casco Antiguo. La Calle de los Sombreros se convirtió en el punto de reunión para quienes llegaron a caminar, mirar y quedarse, en una jornada que mezcló tradición, cultura y movimiento urbano en pleno corazón de la ciudad.

    Durante la actividad, el público se encontró con música en vivo, puestos de comida, artesanías y recorridos por la calle intervenida. En medio del trajín, se repartieron 1,500 sombreros al público, una entrega posible gracias a una donación de la empresa privada, con el acompañamiento del artesano Aniel Beltrán, de la marca Guayacano Hat.

    CORPRENSAFestival de Sombreros toma Casco Viejo y reparte más de 1,500 piezas al públicoMás de 1,500 sombreros se repartieron durante el Festival de Sombreros en el Casco Viejo.

    El evento se desarrolló en un ambiente familiar, atrayendo tanto a residentes como a visitantes que aprovecharon la jornada para recorrer uno de los espacios más emblemáticos del Casco. La calle, decorada y activa, sirvió como vitrina para el intercambio cultural y turístico.

    Esta edición del festival se enmarca en el proceso de renovación de la Calle de los Sombreros, una intervención urbana inaugurada el 5 de enero de 2025, que continúa consolidándose como un punto de encuentro dentro del circuito cultural del Distrito Capital.

    CORPRENSAFestival de Sombreros toma Casco Viejo y reparte más de 1,500 piezas al público

    La Alcaldía confirmó que seguirá promoviendo eventos culturales y recreativos que ponen a la ciudad a vibrar y fortalecen su identidad.

    Etiquetas: Festival de Los SombrerosAlcaldía de PanamáAniel BeltránGuayacano Hat

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Núñez cae por nocaut en Alemania y se prende la polémica
      2‘No va a ser playa de yeye’: Así será el manejo del nuevo proyecto costero en Panamá
      3Lo que llevó al pastor y cantante Apache Ness directo al centro penitenciario La Joya
      4A sus 27 añitos, fallece ex Calle 7, Camilo ‘El Chiri’ Chavarría
      5Kadir Barría da el gran salto: Botafogo lo celebra a lo grande

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad