ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Fin de la espera. Presidente Cortizo anuncia nuevas fechas para transferencia del Vale Digital

    La nueva transferencia del Vale Digital contempla a 456 mil 262 panameños que sufren las secuelas de la pandemia de la covid-19
    Publicado el: 08 de octubre del 2020, 11:44 pm
    Por Guillermo Pineda G.
    CORPRENSA
    Fin de la espera. Presidente Cortizo anuncia nuevas fechas para transferencia del Vale Digital
    Foto: Mi Diario / Elysée Fernández


    Mucha preocupación hubo a lo largo de la semana por la demora que hubo en relación a la nueva transferencia del Vale Digital del Plan Panamá Solidario. Los panameños siguen notablemente afectados y el bono es para muchos su único ingreso.

    El presidente Laurentino Cortizo anunció este jueves que desde el viernes se acreditará los $100 dólares a más de 456 mil 262 panameños que se encuentran afectados por la crisis económica causada por la pandemia de la covid-19.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Atención. Toque de queda y cuarentena de los domingos seguirá vigente en todo Panamá

    “La primera transferencia se realiza a partir de mañana, viernes 9 de octubre y los días sábado 10, lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de octubre”, dijo Cortizo a través de su cuenta de Twitter.

    “Incluye contratos suspendidos, ciudadanos de los distritos de Santiago, Chitré, Arraiján, San Miguelito y Colón, y transferencias a buhoneros, billeteros de la Lotería Nacional de Beneficencia, personas con discapacidad, artesanos y capacitadores del Inadeh y artistas registrados en el Ministerio de Cultura”, agregó.

    Etiquetas: Vale Digital

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      2Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad