ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Gobierno promete más apoyo a alcaldes y comunidades de Los Santos

    El ministro Juan Carlos Orillac se reunió con alcaldes y autoridades de Los Santos, escuchó sus necesidades y reafirmó el compromiso del Gobierno de trabajar juntos para resolver problemas como el agua potable y el saneamiento.
    Publicado el: 18 de mayo del 2025, 08:00 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Gobierno promete más apoyo a alcaldes y comunidades de Los Santos


    El ministro de la Presidencia, Juan Carlos Orillac, visitó este sábado el Concejo Provincial de Los Santos para reunirse con alcaldes y representantes locales. En el encuentro, los líderes de la región expusieron sus principales preocupaciones, como la falta de agua potable y la necesidad de más proyectos de saneamiento.

    Orillac aseguró que el Gobierno Nacional está comprometido en fortalecer a las autoridades locales y trabajar en conjunto para buscar soluciones reales. “Somos panameños y estamos juntos en esto. Los problemas de una región nos afectan a todos”, dijo el ministro, quien también pidió reflexionar sobre los recientes cierres de vías, ya que afectan la economía y el bienestar de todos.

    Te puede interesar:
    Caen Alias ‘Mamba Negra’ y ‘Mota Negra’. Tacones, pistolas y engaños: el otro rostro del crimen

    Por su parte, Antonio Tercero González, secretario ejecutivo del CONADES, explicó que seguirán impulsando proyectos para mejorar la vida en las comunidades, tanto rurales como urbanas. A la reunión también asistieron el gobernador de Los Santos, Fernando González, el diputado Carlos “Tito” Afú y miembros de la Junta Técnica Provincial, quienes respaldaron las peticiones de los alcaldes.

    Etiquetas: Los SantosGobiernoalcaldesagua potable20-de-diciembre-de-1989

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad