ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Gobierno retira autos dañados para ahorrar y liberar espacio en Herrera y Los Santos

    El MIDA, junto a la Contraloría y el MEF, descartó siete autos estatales inservibles en Herrera y Los Santos, como parte de un plan para optimizar recursos y liberar espacio en instalaciones públicas.
    Publicado el: 04 de junio del 2025, 08:20 pm
    Por Eric Conte
    CORPRENSA
    Gobierno retira autos dañados para ahorrar y liberar espacio en Herrera y Los Santos
    Descarte de vehículos chatarra en el Ministerio de Ambiente. Cortesía


    El Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA), junto a la Contraloría y el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), inició un plan para retirar vehículos estatales que ya no funcionan en distintas regiones del país. La primera fase del operativo se realizó en Herrera y Los Santos, donde siete autos inservibles fueron oficialmente descartados.

    En total, se evaluaron catorce vehículos y todos fueron catalogados como no aptos para seguir en uso. Esta medida busca liberar espacio en los estacionamientos del gobierno y garantizar que los fondos públicos se usen de manera eficiente. Además, cumple con las normas que exigen una correcta administración de los bienes estatales.

    Te puede interesar:
    Vamos… pero al ataque: Richards y Duke protagonizan guerra en redes

    El MIDA aseguró que este esfuerzo es parte de su compromiso con la transparencia y la buena gestión. En la jornada participaron autoridades regionales y representantes de las tres instituciones involucradas.

    Etiquetas: Los SantosHerreraMIDAvehículos estatales

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¿Muerta o viva? Lo que dice el Tribunal Electoral sobre mujer fallecida en 1997 que aparece como viva
      2PASE-U 2026 viene con cambios: IFARHU apuesta por pagos digitales
      3Influencer panameña ‘Yisyi’ se mete en favela de Brasil y prende las redes
      4CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      5VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad