ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Policiales

    Golpeó, escupió y maltrató a su vecina… ahora le tocará rendir cuentas ante la ley

    El sujeto fue detenido en Pacora tras irrumpir en la casa de su vecina, agredirla física y verbalmente, y ahora enfrentará cargos por violencia y violación de domicilio. La justicia le puso freno.
    Publicado el: 28 de junio del 2025, 07:55 pm
    Por Valery Rojas
    CORPRENSA
    Golpeó, escupió y maltrató a su vecina… ahora le tocará rendir cuentas ante la ley
    El sujeto fue detenido en Pacora tras irrumpir en la casa de su vecina, agredirla física y verbalmente, y ahora enfrentará cargos por violencia y violación de domicilio. La justicia le puso freno. Telemetro


    Un escándalo vecinal terminó con un hombre esposado y rumbo a la cárcel, tras ser acusado de agredir físicamente a su vecina en el sector de Santa Isabel, corregimiento de Pacora. El caso se desarrolló en medio de una audiencia de garantías, donde un juez no dudó en aplicar la detención provisional para el imputado, quien también fue señalado por otros delitos que agravan su situación legal.

    De acuerdo con el Ministerio Público, los hechos ocurrieron cuando el sujeto irrumpió en la residencia de la mujer sin permiso y, sin mediar palabra, desató una agresión que dejó consecuencias físicas y psicológicas. La víctima presentó la denuncia y fue evaluada por las autoridades, quienes confirmaron indicios de lesiones tanto físicas como emocionales.

    Durante la audiencia celebrada recientemente, el juez de garantías aceptó los cargos presentados por la fiscalía: lesiones psicológicas e inviolabilidad del domicilio, además de la agresión física. Estos elementos bastaron para que se ordenara la detención provisional del acusado, una medida que busca proteger a la víctima y prevenir cualquier intento de fuga o represalia.

    La fiscal del caso fue clara al destacar que “este tipo de conductas no solo atentan contra la integridad de una persona, sino que también rompen la tranquilidad de toda una comunidad”. Vecinos de la zona manifestaron su preocupación, ya que aseguran que no es la primera vez que se escuchan gritos o discusiones en esa residencia.

    En este contexto, las autoridades reiteraron su política de cero tolerancia frente a la violencia doméstica y de género. La Policía Nacional y el Ministerio Público mantienen activos diversos mecanismos de denuncia y acompañamiento para las víctimas que se atreven a romper el silencio.

    Por su parte, el agresor deberá enfrentar el proceso legal tras las rejas, mientras se define su futuro en los tribunales. La medida cautelar podría extenderse hasta la audiencia de juicio, dependiendo de la evolución del caso y la recopilación de pruebas.

    Etiquetas: GolpéMaltratoVecinoAgresión vecinalPacoraPanamá

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad