ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Habilitan línea de Whatsapp para turistas varados por las protestas

    Además, también el traslado gratuito para viajeros afectados por cierres de vías
    Publicado el: 19 de julio del 2022, 12:36 pm
    Por Vivian Jaén
    CORPRENSA
    Habilitan línea de Whatsapp para turistas varados por las protestas
    Buses, tantos públicos como de turismo, quedaron atrapados por el cierre en el corredor Sur. LP Gabriel Rodríguez


    A raíz de los diversos cierres de calles que se registran a nivel nacional, la Autoridad de Turismo de Panamá (Atp) habilitó la línea de atención 6330-2520, por medio del WhatsApp, para atender las diferentes denuncias y reportes realizadas por los turistas quienes se encuentran varados a causa de los cierres de calles.

    Iván Eskildsen, administrador general de la Atp, giró instrucciones al personal del Departamento de Atención al Cliente para que brinden la ayuda correspondiente para proceder con el traslado de los turistas nacionales y extranjeros que se dirigen hacia la terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    La ATP junto con la Policía de Turismo y Coordinación Regional se mantienen realizando rondas en los destinos turísticos y en hoteles, a fin de brindar con prontitud respuesta a los turistas, en caso de que no se puedan movilizar a otros puntos del país.

    Además, el Aeropuerto Internacional de Tocumen, a través de un comunicado de prensa, informó que puso a disposición su flota vehicular para el traslado gratuito de los pasajeros afectados por los cierres en las vías de acceso a la terminal.

    LEA TAMBIÉN: La mesa de diálogo entre gremios y el gobierno se traslada ahora a la tierra de Victoriano Lorenzo

    Ante las interrupciones del tránsito, Tocumen S.A. accionó un plan de movilidad para garantizar la llegada segura y oportuna de los viajeros a las terminales 1y 2; trasladándolos sin costo alguno.

    Se sitúo personal y autobuses en puntos estratégicos de las vías José Domingo Díaz y Corredor Sur.

    Nuestro equipo de Atención a Visitantes apoya con vehículos adicionales para la movilización de turistas nacionales e internacionales que se dirigen hacia Terminal 1 y 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen. @tocumenaero pic.twitter.com/VUGSZJjW5u

    — Autoridad de Turismo (@ATP_panama) July 18, 2022


    Etiquetas: PanamáAutoridad de Turismo de Panamá (Atp)Turistas varados por las protestas en Panamá

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá
      2Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      3Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      4Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      5El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad