La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario invita a la ciudadanía a que utilicen las redes sociales de la entidad o que hagan uso de la línea de reportes 311 para que hagan sus denuncias por mala disposición de basura, solicitudes, o requieran de recolección especial o regular.
En medio de la emergencia sanitaria por el Covid-19, la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario brinda el servicio de recolección de enseres y basura orgánica en los 26 corregimientos de la ciudad capital con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades del Minsa para garantizarles salubridad a las comunidades.
Pedro Castillo, administrador general indicó que el objetivo principal de los operativos es mantener lo más limpio posible los corregimientos a lo largo y ancho del distrito capital, pues estamos en tiempos de pandemia y se debe evitar la acumulación de desechos, la proliferación de mosquitos y las inundaciones por las fuertes lluvias.
Aconsejan a la ciudadanía a botar los desechos dentro de cartuchos.Castillo hizo un llamado a las comunidades y sociedad civil a que cooperen realizando la debida disposición de los desechos y manteniendo sus entornos limpios.



