ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Hieren a estudiante de tan solo 7 añitos dentro de un baño en una escuela en Chiriquí

    El niño fue golpeado y cortado con un objeto filoso por dos estudiantes de quinto grado
    Publicado el: 24 de marzo del 2022, 11:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Hieren a estudiante de tan solo 7 añitos dentro de un baño en una escuela en Chiriquí
    Familiares del menor solicitaron una investigación sobre el incidente. | Archivo | Ilustrativa


    Un episodio de terror vivió un menor de tan solo 7 años de edad, estudiante de segundo grado de la escuela José María Roy en David, Chiriquí, quien resultó con una herida a la altura del abdomen cuando supuestamente dos estudiantes de quinto grado lo golpearon y cortaron con un objeto filoso dentro de un baño del plantel.

    La madre del niño se enteró a través de un grupo de WhatsApp e inmediatamente se trasladó al centro educativo para llevar a su hijo a recibir atención médica, pero al utilizar el seguro escolar y recurrir a un hospital privado, le indicaron que no era posible atenderle por las lesiones personales, por lo cual la preocupada mujer lo llevó hasta el hospital materno infantil José Domingo De Obaldía, donde fue suturado.

    Familiares del menor solicitaron una investigación sobre el incidente; incluso anunciaron posibles acciones pues, sólo observaron que las unidades policiales llegaron al lugar, pero no entraron al plantel, ni ejecutaron ninguna acción.

    CORPRENSAHieren a estudiante de tan solo 7 añitos dentro de un baño en una escuela en ChiriquíPor el momento no se ha informado la sanción que se aplicaría a los agresores.
    LEA TAMBIÉN: Les salió la bruja. Con una AK47 intentan asaltar a un grupo de personas, pero uno se defiende y desarma al agresor

    Aunque, la directora de la escuela no ha brindado declaraciones al respecto, algunos acudientes que conocieron la situación, solicitaron la presencia de inspectores, para evitar hechos que ponen en riesgo a los infantes, de igual forma mencionaron que no se ha informado la sanción que se aplicaría a los agresores.


    (Por: Zoila Mayanis Chávez/Mi Diario)

    Etiquetas: PanamáChiriquí

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      4El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad