ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Horror. Circula video de un restaurante donde preparan lo que supuestamente es un perro. Se investiga

    Las imágenes son fuertes, se espera un pronunciamiento de las autoridades
    Publicado el: 03 de octubre del 2019, 01:27 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Horror. Circula video de un restaurante donde preparan lo que supuestamente es un perro. Se investiga
    Circulan videos de supuestamento una cocina donde se prepara a un animbal que pareciera ser un perro en un restaurante.


    Gran revuelo y rechazo han ocasionado videos que circulan en redes sociales donde aparentemente se ve la cocina de un restaurante donde están preparando un animal que parece ser un perro.

    El video muestra un joven que entra a la cocina y le pregunta a otro que parece ser un cocinero o ayudante de cocina, qué era eso.

    El cocinero o ayudante de cocina, que portaba un delantal, responde sonreído que se trata de un perro.

    "¿Esta vaina qué es?

    - "Un perro, jejeje".

    "¿Cómo así, hermano?".

    CORPRENSAHorror. Circula video de un restaurante donde preparan lo que supuestamente es un perro. Se investiga

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Descubren más pastas de dientes con Dientilenglicol en la Avenida Central

    En un segundo video, muestran al animal rebanado entre utensilios y una tabla de picar, sobre la mesa de trabajo de la enorme cocina, mientras una voz masculina dice: "¡Pobre perro!".

    Supuestamente se trata de un restaurante de la localidad y algunos argumentan que no es un perro, sino un chivo.

    La consulta sobre la veracidad del video fue elevada a funcionarios del Ministerio de Salud y se espera que genere una inspección y en las próximas horas se pronuncien sobre el caso.


    View this post on Instagram

    ¿Será cierto? Circula video en el que preparan un animal que aparentemente es un perro en una cocina de un restaurante supuestamente de la localidad. Se solicitó a autoridades de salud que investiguen y se pronuncien sobre el caso. Más detalles en el link que está en nuestra biografía o perfil.

    A post shared by Mi Diario Panamá (@midiariopanama) on Oct 2, 2019 at 6:27pm PDT



    Etiquetas: PanamáperrorestauranteMinisterio de SaludVideo Historias

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad